911

Arrestan a joven por ofrecer una ‘mordida’

911
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente intentar sobornar a policías municipales, tras interceptarlo por no detenerse ante un señalamiento de alto en el fraccionamiento Los Encinos, elementos de la Policía Municipal detuvieron al que dijo llamarse Erick Enrique “N”, de 20 años.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 18:09 horas del pasado 8 de diciembre, oficiales observaron sobre prolongación Ruiz y calle Sauce, un vehículo que circulaba en marcado exceso de velocidad.

PROCEDEN A INTERVENIR
Al momento en que el conductor no respetó una señal gráfica de alto, los uniformados procedieron a la intervención con señales audibles y visibles. Cuando le explicaron la causa de molestia, el conductor supuestamente les respondió “esto lo arreglo con dinero”.

Según indica el reporte policiaco, les entregó un billete de 500 pesos y uno de 50 pesos. Los oficiales le indicaron que descendiera del carro, le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Erick Enrique “N”.

Posteriormente los agentes iniciaron el acta de aseguramiento, cadena de custodia y embalaje de un billete de 500 pesos y uno de 50 pesos.

Tanto el joven, como los billetes, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), finalizó el funcionario.
 

...

Comentarios