911

Aseguran a presunto integrante del “G 1”

911
martes, 11 de diciembre de 2018 · 00:00

LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B. C.

Se le cumplimentó orden de aprehensión a un sujeto, por el homicidio de tres personas localizadas enterradas, en un predio ubicado en la carretera al aeropuerto.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), comisionados al grupo de aprehensiones, detuvieron en el Estado Sinaloa, a un presunto integrante de la banda del G 1, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por homicidio calificado.

Con base a los convenios de colaboración entre las procuradurías estatales, fue asegurado en Los Mochis, Sinaloa, Miguel Alberto Corrales Canales, alias “El Canito”, implicado en el homicidio de tres personas localizadas enterradas el 6 de diciembre del 2008, en una fosa clandestina de un predio ubicado en la carretera al aeropuerto.

La orden de aprehensión en contra Corrales Canales, fue girada por el Juzgado Quinto de lo Penal, por el delito de homicidio calificado en agravio de Ricardo Fernández Gómez, de 19 años, Emmanuel Fernández Arámbula, de 19 años, y Jorge Guillermo Mata Pérez, de 31 años.

Una vez realizados los trámites correspondientes, agentes de la Policía Ministerial de Mexicali, trasladaron a esta capital a Miguel Alberto Corrales Canales, quien fue internado en la cárcel pública local, a disposición del juzgado que lleva el proceso legal.
 

...

Comentarios