911

Agarran a presunto robacarro prófugo

911
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de interceptarlo por cometer una falta administrativa en el fraccionamiento Villas del Rey, elementos de la Policía Municipal arrestaron a Daniel “N”, de 29 años, al resultar que contaba con una orden de aprehensión por robo de vehículo.

El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 15:40 horas del jueves 13 de diciembre, entre las calles Coruña y Villalba, oficiales observaron a un individuo que tiró basura en la vía pública.

TENÍA ORDEN DE APREHENSIÓN
Ante la falta cometida, los agentes le marcaron el alto, se identificaron con él, le explicaron la causa de molestia y efectuaron una inspección corporal, sin encontrarle algo ilícito en su persona, por lo que verificaron sus datos en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

En el sistema resultó con una orden de aprehensión del actual Sistema de Justicia Penal, por robo de vehículo, con número de expediente 102001201718000 y Número Único de Caso (NUC) 2-1-2017-18000, indicó el jefe de la corporación local.

Por lo anterior los efectivos municipales le informaron al individuo sobre su situación legal, colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos, trasladaron para certificación médica y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), finalizó Íñiguez Díaz.

...

Comentarios