911

Hallan dos brazos dentro de maleta

911
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 00:00

AFN
Tijuana B. C.

Dos brazos fueron dejados en la vía pública dentro de una maleta negra la madrugada de ayer en Las Delicias II.

Además, en un periodo de 24 horas, de jueves a viernes, fueron asesinadas ocho personas en distintos puntos de la ciudad, la mayoría con disparos de arma de fuego.

El caso más reciente se registró, minutos después de la medianoche del viernes, en el fraccionamiento Las Delicias II, cuando se reportó que en el bulevar Azul, estaba una maleta negra que contenía dos brazos humanos cortados, junto con otros restos.

Los otros reportes fueron de las 07:00 horas del jueves a las 07:00 del viernes. Uno fue el hallazgo del cadáver de un hombre “encajuelado” en un camino vecinal de la colonia Paraíso Azteca.

Asimismo, encontraron a dos mujeres muertas dentro de bolsas, cerca del panteón Monte de los Olivos, con un “narcomensaje”, y un herido a balazos fue llevado al Hospital General de Tijuana donde perdió la vida.

Además, se encontró el cadáver de un hombre en el kilómetro 16 de la carretera Tijuana-Ensenada, debajo del puente en Punta Bandera; hallaron a un ejecutado por disparos en la colonia Tres de Octubre y otro a medianoche en un estacionamiento de la colonia Infonavit Lomas Verdes.

...

Comentarios