911

Detienen a joven que traía machete

911
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por traer un machete y cinco envoltorios, al parecer, con cristal, un joven fue arrestado por personal adscrito a la Estación Norte.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 23:53 horas del sábado pasado, en las calles Calafia y Paseo Montemar, de la colonia Popular 1989, los agentes observaron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Por tal razón descendieron del carro radio patrulla y se identificaron. Al efectuarle una inspección corporal le localizaron en la cintura, entre el pantalón y la camiseta, un arma prohibida tipo machete con hoja metálica, de 20 centímetros de longitud. En la bolsa frontal izquierda del pantalón le encontraron cinco envoltorios, al parecer, con la droga conocida como cristal.

Ante los hallazgos, los agentes colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos Carlos Omar “N”, de 20 años, quien junto con el machete y los envoltorios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación correspondiente y posible vinculación.

La DSPM reiteró el llamado a la población para que reporte de manera inmediata cualquier posible hecho constitutivo de delito a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089, pues de esta manera se coadyuva con la autoridad en el objetivo de lograr entornos más seguros.

...

Comentarios