911

Muere hombre en la Transpeninsular

La víctima atravesó la carretera fuera de la zona de seguridad, provocando ser atropellada en el llamado “tramo de la muerte”
911
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net 1 Ensenada, B. C.

Un hombre, de aproximadamente 38 años, perdió la vida durante la tarde del pasado sábado, al provocar ser atropellado por un vehículo sobre el llamado “tramo de la muerte”, en la delegación Maneadero, parte baja.

Agentes municipales dedujeron que el adulto fue responsable del accidente, al atravesar la vialidad afuera de la zona de seguridad peatonal, donde lo impactó por el conductor de la unidad móvil involucrada, quien se dio a la fuga.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 18:11 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un atropellamiento en la carretera Transpeninsular y calle Miguel Allende.

SOLICITAN APOYO DE CRM
Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron el cuerpo de un masculino tendido sobre el tramo carretero, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

El personal de emergencias médicas determinó que la persona no tenía signos vitales, por lo que los efectivos de la corporación local procedieron a acordonar el área y ponerla a disposición de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Los agentes municipales dedujeron que el hombre estaba sobre el carril izquierdo de circulación, fuera de toda zona de seguridad para peatones, por lo que provocó ser impactado por un vehículo que circulaba sobre el carril izquierdo con rumbo al norte.

...

Comentarios