911

Aseguran a par por desmantelar auto

911
martes, 18 de diciembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente desmantelar una unidad móvil en el fraccionamiento Real de San Fernando, misma que contaba con reporte de robo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a quienes dijeron llamarse Kevin “N”, de 21 años, y Jesús Roberto “N”, de 30.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indicó que a las 22:42 horas del domingo 16 de diciembre, oficiales adscritos a la Estación Centro atendieron un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

Les informaron que entre la calle Real de San Cosme y San Carlos, unas personas le quitaban las partes a un vehículo marca Nissan, línea Sentra, que estaba estacionado en la vía pública y levantado por dos gatos manuales.

VERIFICAN PADRÓN VEHICULAR
Al llegar al sitio vieron un carro que coincidía con las características del reportado, con dos masculinos a bordo, a quienes enseguida interceptaron, pidiéndoles documentos para comprobar la propiedad del auto, a lo que respondieron que no los tenían.

Como consecuencia, los efectivos municipales solicitaron información al padrón vehicular del C-4, mediante el cual resultó con reporte de robo activo el vehículo marca Nissan, línea Sentra, de modelo 1996, color guinda y sin placas de circulación.

A los dos sujetos les colocaron candados de manos y de manera simultánea les hicieron saber de sus derechos constitucionales, para posteriormente ponerlos a disposición junto a la unidad móvil ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios