911

Roban 100 mil de caja fuerte

La empresa víctima del atraco se encuentra en la delegación El Sauzal de Rodríguez; los dos sospechosos fueron arrestados
911
martes, 18 de diciembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por el presunto robo de aproximadamente 100 mil pesos de la caja fuerte de una empresa en la delegación El Sauzal de Rodríguez, agentes municipales arrestaron a Margarito “N”, de 64 años, y Ángel “N”, de 38 años.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 07:56 horas del domingo 16 de diciembre, vía radio solicitaron presencia policial en la calle Emiliano Zapata.

Al llegar a la entrada del lugar referido, los agentes se encontraron a dos hombres y a una mujer. Un individuo que se identificó como guardia de seguridad, señaló al otro como quien presuntamente junto a su hijo había tomado dinero de la caja fuerte de la compañía.

DEVUELVEN DEPÓSITOS
“La mujer se identificó como propietaria de la empresa y les informó que el señalado había sustraído de la caja fuerte cerca de 100 mil pesos, por lo que los oficiales le explicaron el motivo de su presencia, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Margarito”, puntualizó el funcionario.

Mientras se atendía el hecho, llegó un masculino, quien dijo haber realizado varios depósitos del dinero que le había dado a quien señaló como su padre, a lo que hizo entrega de 20 comprobantes de depósito por una cantidad cercana a los 70 mil pesos y más de 22 mil pesos en billetes en moneda nacional.

Los policías detuvieron a Ángel, elaboraron acta de aseguramiento y cadena de custodia con más de 470 billetes de diversas denominaciones, que junto a los detenidos, tres chequeras y 20 comprobantes de depósitos bancarios fueron turnados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios