911

Provoca choque y se da a la fuga

911
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 00:39

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por transitar a exceso de velocidad y no detenerse correctamente en un cruce del fraccionamiento Playa Ensenada, un conductor a bordo de su camioneta chocó un automóvil ocasionándole daños materiales, para enseguida darse a la fuga.

Aunque el tripulante de la unidad móvil no fue localizado, agentes municipales encontraron una placa que se le cayó en el lugar del accidente, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El parte de novedades de la corporación local indica que a las 19:57 horas del 17 de diciembre, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un choque entre la avenida Pedro Loyola y avenida Diamante.

MECÁNICA DEL ACCIDENTE
Oficiales del área de Tránsito Municipal llegar al sitio, donde realizaron la investigación y dedujeron que momentos antes el vehículo marca Chevrolet, línea Trail Blazer, de modelo 2001, color negro, circulaba sobre el carril derecho de avenida Pedro Loyola con rumbo al sur.

Al acercarse al crucero regular formado con la avenida Diamante, aunado al exceso de velocidad con que su conductor transitaba, no se detuvo de manera correcta ante el alto reglamentario de disco que se ubica en la esquina referida.

Debido a esa falta de precaución, fue a impactar con la parte frontal de la camioneta, contra el costado medio derecho de un carro marca Dodge, línea Neon, modelo 2001, color blanco, que transitaba sobre la avenida Pedro Loyola hacia el norte.

...

Comentarios