911

Aseguran a tipo por robo a carro

911
miércoles, 05 de diciembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por el presunto robo de una bocina a un vehículo estacionado en las inmediaciones del fraccionamiento Los Encinos, elementos de la Policía Municipal arrestaron al que dijo llamarse Efraín Gelasio “N”, de 38 años.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 00:05 horas de ayer, oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia entre las calles Océano 2 y Fresno, cuando atendieron un llamado que les hacía un ciudadano.

SACABA BOCINA DE PICK UP
La persona les señaló a un masculino que sacaba una bocina de color negro de un pick up marca Ford, línea Ranger, color blanco, quien al percatarse de que había sido visto, comenzó a correr llevándose en su hombro el artículo.

Inmediatamente fue seguido y alcanzado en la misma calle Océano, donde el reportado tiró la bocina y tomó un trozo de madera para intentar agredir a los oficiales, quienes con técnicas policiales lograron despojarlo del objeto y colocarle los candados de mano.

De manera simultánea al arresto, los efectivos municipales le dieron lectura de sus derechos constitucionales a Efraín Gelasio “N”, quien finalmente fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

Comentarios