911

Detienen a tipos en posesión de drogas

911
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de envoltorios de, al parecer mariguana y cristal, elementos de la Policía Municipal arrestaron a los que dijeron llamarse Tranquilino “N”, de 47 años, y Ángel “N”, de 43, en distintas colonias de la zona urbana.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 16:29 horas del martes 4 de diciembre, uniformados observaron un pick up cuyo conductor no respetó una señal gráfica de alto del fraccionamiento Buenaventura.

Ante la falta de tránsito cometida entre las calles Delante y Josefa Ortiz de Domínguez, con señales audibles y visibles los agentes le indicaron que parara la marcha, a lo que el tripulante hizo caso omiso hasta llegar al fraccionamiento Nueva Ensenada.

REALIZAN INSPECCIÓN
Como resultado de una inspección corporal, a Tranquilino “N” le localizaron una bolsa de plástico de aproximadamente de 18 por 14 centímetros con, al parecer, mariguana, y un envoltorio con cristal, motivo por el cual lo aseguraron.

Por otra parte, el jefe de la corporación local indicó que a las 16:19 horas del mismo partes, entre las calles Francisco I. Madero y Niños Héroes, de la colonia Empleados, efectivos sorprendieron a un hombre cuando tiraba basura en la vía pública.

El personal procedió a la intervención, realizándole una revisión a Ángel, encontrándole un envoltorio de plástico con, al parecer, cristal, por lo que lo detuvieron, dieron lectura de derechos y turnaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), finalizó el funcionario.
 

...

Comentarios