911

Caen individuos que traían cristal

911
sábado, 8 de diciembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dos sujetos identificados como Ventura “N”, de 48 años, y Óscar “N”, de 58 años, fueron detenidos en presunta posesión de ocho envoltorios, al parecer con cristal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 16:55 horas, del pasado jueves, en la calle Leyes de Reforma, entre Mártires del Río Blanco y Vicente Lombardo Toledano, de la colonia Loma Linda, oficiales observaron a un hombre que al percatarse de la presencia policial cambió su rumbo y tiró un objeto en la vía pública, motivo por el cual procedieron a la intervención, percatándose que había arrojado era una pipa de vidrio.

Los agentes le efectuaron una inspección corporal, localizando cuatro envoltorios, al parecer, con cristal, por lo que colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Ventura “N”, de 48 años.

A las 01:02 horas del mismo día, en Alisos y Reforma, de la colonia Valle Verde, vieron a un hombre que arrojó un objeto color negro en la vía pública.

Al revisar lo que había tirado encontraron un envoltorio de plástico en color negro que en su interior contenía cuatro dosis, al parecer, de cristal, por lo que detuvieron y dieron lectura de derechos a Rigoberto “N”, de 31 años.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

...

Comentarios