911

Cae sujeto con carro hurtado

911
jueves, 1 de febrero de 2018 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Un sujeto que transitaba con exceso de velocidad, por las vialidades del fraccionamiento San Francisco II, a bordo de un vehículo con reporte de robo, fue intervenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) .

La detención se efectuó sobre la avenida Real de Guanajuato, luego de que los agentes observaron a un individuo abordo de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2009, con número de matrícula AFM8457, que circulaba sin precaución.

Por tal razón, le marcaron el alto inmediato al conductor, quien tras detener la marcha fue abordado por los oficiales para verificar el origen de su acción.

Dicho sujeto se identificó ante los oficiales de la PEP como Gary “N”, de 17 años, quien manifestó conducta evasiva ante lo cual se procedió a una revisión precautoria.

Tras una inspección corporal, no se le encontró nada ilícito por lo que se procedió a verificar en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el número de serie 3N1EB31S99K341066 de la unidad que conducía.

El operado de C-4 informó a los agentes preventivos que el vehículo involucrado en los hechos contaba con un reporte de robo emitido el pasado 27 de enero de 2017.

Por la presunta comisión de robo equiparado de vehículo de motor, el detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

EVPOL0201_AUTO_CORT
Gary “N”, de 17 años, quedó a disposición de la autoridad correspondiente.



Nombre de la nota: AUTO

Comentarios