911

Arrestan a 5 individuos por posesión de drogas

911
sábado, 10 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Más de un kilo, al parecer, de mariguana y “ice” fue decomisado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), como resultado de la detención de cinco personas en operativos desplegados en diversas colonias de la zona urbana.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que el primer caso corresponde a Pablo “N”, de 50 años, originario de este municipio, quien fue asegurado sobre la avenida Principal y calle Nueve, de la delegación Francisco Zarco.

Tras ser reportado por un ciudadano por la presunta posesión de mariguana, los oficiales interceptaron al adulto y le practicaron una revisión precautoria, encontrándole alrededor de un kilo 60 gramos del probable enervante.

ARRESTADOS POR DISCUTIR
El segundo caso es el de Brisa “N” y Luis “N”, de 29 y 25 años respectivamente, arrestados sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la colonia Azteca, tras ser sorprendidos cuando discutían dentro de un vehículo.

Tras ser interceptada la pareja para verificar que todo estuviera en orden, en el asiento posterior le encontraron una caja con 28 gramos de al parecer mariguana, así como 24 cartuchos abastecidos con líquido de mariguana, 3 brownies y 2 barras de cereal hechas a base de mariguana.

TRAÍAN CRISTAL
En otro operativo desplegado sobre la calle Mexicali, en la unidad habitacional Vivienda Popular, derivó en la detección de Martín “N”, de 28 años, quien al notar la presencia de la PEP arrojó un objeto al piso.

Al caer salieron envoltorios que dieron un peso de 10.3 gramos de al parecer ice, que son aproximadamente 103 dosis. La cuarta detención es la de Luis “N”, de 27 años, originario de este municipio.

Después de ser detectado en la colonia Lomas de San Fernando, de la delegación Maneadero, a bordo de una motocicleta sin placas y sin casco, los efectivos de la PEP lo interceptaron en poder de 3 envoltorios con al parecer ice.

...

Comentarios