911

Les roban ‘la tele’ mientras dormían

911
sábado, 10 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Mientras dormían, habitantes del fraccionamiento Los Encinos fueron víctimas de robo en su domicilio, presuntamente cometido por un joven que sustrajo una televisión y posteriormente resultó asegurado por elementos de la Policía Municipal.

Se trata del que dijo llamarse Édgar Rodolfo “N”, de 19 años, a quien le dieron lectura de sus derechos, lo trasladaron a la Estación Central para ser certificado médicamente y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

SEGUIDO POR CIUDADANOS
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 01:24 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que unos ciudadanos seguían a un sujeto, al parecer, por robo.

Oficiales se presentaron en el lugar que se ubica entre las calles Fresnos y Privada los Encinos, donde observaron a las personas mismas que señalaban al individuo, como el que momentos antes se introdujo a una casa y robó una televisión.

El aparato electrónico fue abandonado calles atrás, por lo que los policías aseguraron al reportado.

Los afectados mencionaron que al dormir escucharon ruidos dentro de la vivienda, y al asomarse observaron al joven, quien a su vez optó por darse a la fuga llevándose el artículo ajeno.

...

Comentarios