911

Fallece hombre tras ser golpeado

La PGJE informó que fue reportada una persona herida que había ingresado en el rancho La Campana
911
domingo, 11 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como consecuencia de lesiones provocadas por múltiples golpes, perdió la vida un hombre no identificado, cuando era trasladado al Hospital Rural Prospera número 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que a las 03: 38 horas de ayer, fue reportada una persona golpeada, que había ingresado al rancho La Campana, que se ubica en la delegación San Quintín.

Personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM) trasladó a la persona en ambulancia a la clínica localizada en la delegación Vicente Guerrero, donde llegó sin signos vitales, motivo por el cual fueron notificados elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo San Quintín.

SE SUMAN ASESINATOS
Este asesinato se suma al ataque armado que se registró durante la noche del pasado jueves, en un domicilio de la delegación San Quintín, por el cual 2 hombres perdieron la vida y otros 2 resultaron heridos.

Como se dio a conocer con oportunidad, fue alrededor de las 22:45 horas, cuando reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C4), que hubo detonaciones con arma de fuego en la calle Novena del ejido Francisco Villa.

Y al momento que llegaron los agentes municipales, se percataron que 2 hombres estaban dentro de una vivienda y presentaban impactos de proyectil, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

MÁS BALEADOS
Uno de los baleados no tenía signos vitales, mientras el otro estaba herido, motivo por el cual lo lo trasladaron al Hospital Rural número 69 en Vicente Guerrero. Durante las diligencias en el lugar de los hechos, los policías fueron informados que otros dos hombres también fueron heridos.

Debido a que estaban gravemente heridos, habían sido llevados en un vehículo particular a la clínica número 13 del IMSS en San Quintín. Más tarde les reportaron que uno de los lesionados falleció al llegar a ese nosocomio.

...

Comentarios