911

Traía varios envoltorios con mariguana en carro

911
domingo, 11 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de 15 envoltorios con al parecer mariguana, elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse José Guadalupe “N”, de 21 años, durante un patrullaje en la delegación Camalú.

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 15:00 horas, del pasado 09 de febrero, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia entre la calle Elogio Martínez y calle sin nombre, de la colonia Militar.

NO TRAÍA LUCES
Los agentes observaron un vehículo que no tenía luces, por lo que fue interceptado para hacerle ver su falta al conductor, con base al Reglamento de Tránsito. Al momento de acercarse, se percataron que del interior emanaba fuerte olor a mariguana.

Por lo anterior, le pidieron al tripulante descender para realizarle una inspección a su unidad móvil marca Saturn, color verde, encontrándole en el área de la palanca de cambios un envoltorio de plástico color negro, que agrupaba 15 “globos” con una hierba verde y seca, al parecer el enervante referido.

Después de leerle sus derechos a quien dijo llamarse José Guadalupe “N”, lo aseguraron y trasladaron para ponerlo a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), del área de Narcomenudeo.

...

Comentarios