911

Agarran a tres por traer droga

911
lunes, 12 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) logró la captura de tres prófugos de la justicia buscados desde hace dos años por la comisión de delitos contra la salud.

El primer caso se registró al patrullar la avenida Jaime Sabines, en la colonia Escritores, donde un peatón manifestó actitud evasiva tras notar la cercanía de las unidades estatales. Los agentes abordaron al sujeto identificado como Rafael “N”, de 29 años, originario de este puerto.

Tras ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el operador informó que el detenido contaba con orden de aprehensión girada el pasado 26 de noviembre de 2016, por el delito de narcomenudeo.

OTROS DOS CASOS
El segundo caso se suscitó en la avenida Pedro Loyola, en el fraccionamiento Acapulco, donde fue intervenido Juan “N”, de 58 años, también originario del puerto. Tras revisar su historial en C-4, se informó que contaba con una orden de aprehensión activa desde el pasado 16 de septiembre de 2016, por narcomenudeo.

Finalmente otro operativo en la colonia Benito Juárez, permitió la captura de José “N”, de 55 años, quien permaneció prófugo desde el pasado 24 de octubre de 2016 por portar metanfetaminas.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde se procederá como marca la Ley.

 

...

Galería de fotos

Comentarios