911

Choca conductor contra remolque

911
lunes, 12 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por no mantener distancia considerable, con lesiones leves resultó el conductor de un automóvil, tras chocar contra el remolque de un tráiler sobre la carretera Ensenada-Tijuana, a la altura de la delegación El Sauzal de Rodríguez,

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 02:50 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el accidente.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron los vehículos involucrados y procedieron a realizar el peritaje.

Dedujeron que circulaba el carro marca Ford, línea Taurus, de modelo 2001 y color gris, conducido por el que dijo llamarse Juan “N”, de 28 años.

La unidad móvil era conducida con una orientación al norte sobre el carril derecho, y metros antes de llegar al crucero irregular formado con la calle L, el tripulante no guardó la distancia prudente a la circulación que le precede.

Debido a su falta de precaución al conducir, fue a impactar su parte frontal derecha contra la posterior del remolque marca Utility, modelo 2003, el cual estaba enganchado con el tráiler marca Kenworth, de color azul, modelo 2000, que transitaba sobre el mismo carril y sentido.

Cabe puntualizar que el conductor resultó con lesiones leves, motivo por el cual no fue necesario su traslado urgente a una institución médica.
 

...

Comentarios