Caen dos sujetos por probable allanamiento de morada

Uno de los detenidos presuntamente ocasionó daños a un comercio
911
jueves, 15 de febrero de 2018 · 17:41

Ensenada, B. C. - La actuación oportuna de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal derivó en el aseguramiento en hechos distintos de Ramón N. de 54 años y Ricardo Antonio N. de 60 años, por los presuntos delitos de allanamiento y daños.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 05:06 horas de este jueves, oficiales fueron avisados vía radio que en las calles Gastélum y Segunda de la Zona Centro, una persona de sexo masculino había causado daños e ingresado a un local ubicado en un centro comercial.

Detalló que en el lugar, la persona denunciante les informó que el sujeto permanecía en el establecimiento y les autorizó ingresar; -agregó- que una vez adentro localizaron al individuo en el área del sanitario, por lo que procedieron a colocarle candados de manos de manera preventiva.

“La persona afectada manifestó a los agentes su deseo de proceder legalmente en contra de Ramón N. de 54 años de edad, a quien dieron lectura de sus derechos y posteriormente pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado”, apuntó.

 

Sorprendido en el interior de un domicilio

Jorge Íñiguez agregó que a las 19:40 horas del 13 de febrero, se atendió un reporte referente a que en la calle E del Ex Ejido Ruiz Cortines al parecer un hombre se había introducido sin autorización a un domicilio.

Precisó que al arribar al punto referido, la persona denunciante informó a los uniformados que había sorprendido al individuo en el interior de su domicilio, ya que momentos antes escuchó ruidos en una de las habitaciones y al revisar lo encontró sentado en una cama con un teléfono en la mano.

Finalmente, agregó que ante el señalamiento los Policías Municipales aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Ricardo Antonio N. de 60 años, quien fue puesto a disposición de la PGJE.

...

Comentarios