911

Fallece arrollado un septuagenario

911
viernes, 16 de febrero de 2018 · 00:00

Juan Galván/LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B. C.

Persona de la tercera edad fue atropellada y muerta por un vehículo cuyo conductor alcanzó a parar cuando el hombre se le atravesó en la calle 11, en frente al negocio conocido como Vip y la farmacia Similares la noche de ayer miércoles, en el Conjunto Urbano Universitario de Mexicali.

El occiso fue identificado como Fernando Sánchez Manjarrez, de 72 años, con domicilio avenida Bélgica 2180 de la colonia San Luis, según se pudo saber por documentos que con el portaba.

El reporte llegó al filo de las 23:00 horas del pasado miércoles, indicando que en la calzada Heroico Colegio Militar y la avenida Ingenieros estaba una persona herida por atropellamiento, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero solo para declarar muerto al adulto mayor que yacía tirado bocabajo.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar y retuvieron en forma preventiva al conductor responsable quien no se dio a la fuga y prestó ayuda al hombre herido. Se dio parte a los de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, quienes se hicieron cargo de la investigación.

...

Comentarios