911

Incautan armas en operativos

911
domingo, 18 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Como resultado de los operativos efectuados por el Grupo de Coordinación de Baja California a través de la Fuerzas de Reacción Inmediata (FRIM) integrada por autoridades municipales, estatales, federales, Ejercito Mexicano y Secretaría de Marina se llevó a cabo la detención de 12 personas, y el decomiso de droga y armas.

Dichas detenciones se derivaron tras labores de investigación, intercambio de información, atención de denuncias ciudadanas directas en las comunidades e implementación de filtros de revisión lo cual arrojó 12 detenidos, entre ellos un menor, de los cuales dos contaban con órdenes de aprehensión.

Se incautaron 294.311 kilogramos de metanfetamina, un envoltorio conteniendo heroína con un peso 112 gramos, 19 comprimidos (pastillas), conteniendo heroína con un peso 8.7 gramos, un envoltorio de cristal, un envoltorio de mariguana, 9 bolsitas de mariguana y 9 bolsitas de cristal.

Además, se decomisaron un arma ama corta, 5 vehículos, 2 mil 362 cartuchos de diferentes calibres y 1 cargador.

El Grupo de Coordinación continuará desplegando acciones en contra de la delincuencia, por lo que se continuará en el reforzamiento de la estrategia de la Cruzada por la Seguridad con trabajos de inteligencia y atención de denuncias a través del 911 y el 089.

...

Comentarios