911

Deja volcadura cinco personas lesionadas

911
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cinco personas lesionadas, de las cuales una menor 17 años estuvo prensada, fue el saldo de una volcadura vehicular registrada sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación Santo Tomás.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 15:55 horas, del pasado 19 de febrero, reportaron vía telefónica a la barandilla de la Estación de Policía de esa demarcación, que se había suscitado un accidente.

El reportante les informó que el hecho de tránsito fue en el kilómetro 46, donde se presentaron los oficiales y observaron el automóvil marca Honda, línea Accord, de modelo 1982 y color verde, el cual estaba con el sistema de locomoción invertido.

Al haber cinco lesionados, los agentes municipales solicitaron el apoyo de ambulancias, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), así como de Rescate Urbano, los cuales liberaron a la menor.

Cabe puntualizar los otros accidentados son de 33, 32, 8 y 1 año, quienes respectivamente fueron trasladados a un nosocomio de esta ciudad, haciéndose cargo la Policía Federal de la mecánica del accidente.

...

Comentarios