911

Capturan a tipo buscado en EU

911
jueves, 22 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Un sujeto que cometió un asesinato en Estados Unidos y huyó a México para intentar evadir a la justicia fue detenido en un operativo entre la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC)

La detención se llevó a cabo a medio día del martes, en el ejido Jalapa, del Valle de Mexicali, ya que contaban con la información de que el sujeto se encontraba escondido en un domicilio de dicha zona.

Fue sobre la calle 27 de Enero donde fue ubicado el de nombre Mario “N”, de 31 años, de nacionalidad mexicana, quien también se daba a conocer con el nombre de Ismael. Al ser intervenido por los elementos ingresaron sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) la cual arrojó una la orden de aprehensión en su contra.

Mario “N” era requerido por la Corte Superior del Estado de California, Condado de Santa Cruz, EU para ser procesado por el delito de Homicidio Calificado.

Según las investigaciones, en el año 2004 el detenido después de una riña callejera asesinó con un arma blanca a una persona identificada con el nombre de Isaac Guzmán, en la ciudad de Watsonville, Condado de Santa Cruz, California, y posteriormente huyó a México.

...

Comentarios