911

Comete una falta; encuentran droga

911
sábado, 24 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de 16.7 gramos, al parecer, de “ice”, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), capturaron al que se identificó como Jorge Alonso “N”, de 48 años, tras interceptarlo porque supuestamente transitaba con exceso de velocidad en la delegación El Porvenir.

Mediante un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) indicó los oficiales le marcaron el alto al sujeto, tras cometer la falta sobre la avenida Plan de Ayala, entre las calles Tercera y 27 de enero.

Una vez detenida la marcha del vehículo marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2009, los oficiales se acercaron al conductor que se comportó de manera nerviosa.

Por lo anterior, le practicaron una inspección de rutina, sin encontrarle algo ilícito entre sus pertenencias. Tras revisar el interior de la unidad móvil involucrada en los hechos, le hallaron envoltorios de plástico transparente, que contenían una sustancia de color blanco, al parecer droga.

Con este decomiso se evitó que 16.7 gramos de lo que se presume es “ice”, alrededor de 167 dosis, circularan por las calles del puerto. Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

...

Comentarios