911

Abandonan autos tras un accidente

911
lunes, 26 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Abandonados fueron localizados dos vehículos, luego de que sus conductores chocaron contra objetos fijos, en accidentes ocurridos en distintas colonias de la zona urbana, en un lapso de aproximadamente 10 minutos de diferencia.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 02:49 horas, reporte mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el primer accidente en la colonia Industrial.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al sitio, donde observaron el pick up en abandono, marca Ford, F-350, de modelo 2006 y color blanco, que momentos antes avanzaba sobre la calle Estancia, rumbo al oriente.

Metros después de pasar el crucero formado con la calle Francisco Villa, el conductor se distrajo al trazar una diagonal a la derecha, impactándose con el neumático frontal derecho, contra una barda perimetral, y después con la parte frontal contra un cerco de malla ciclónica.

IMPACTO EN VILLAS DEL REAL
Por otra parte, a las 03:00 horas reportaron a través del C-4, que ocurrió otro choque en el fraccionamiento Villas del Real II, donde acudieron agentes municipales y observaron abandonado el automóvil marca Dodge, Neon, de modelo 2005 y color gris, que antes transitaba sobre el carril izquierdo del bulevar Zertuche hacia el sur.

Después de pasar el crucero formado con la calle Alcázar, el tripulante perdió el control del vehículo, al trazar una diagonal a la izquierda, impactándose con el neumático frontal izquierdo, contra el camellón central y simultáneamente con el costado delantero izquierdo contra un poste de madera.

El carro continuó su trayectoria hasta chocar con el costado frontal izquierdo, contra una base de concreto sostén de poste, al cual no le causó daños, para finalmente quedar sobre el camellón.


 

...

Comentarios