911

Detienen a hombre por narcomenudeo

911
lunes, 5 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con una orden de reaprehensión por el delito de narcomenudeo, agentes municipales detuvieron a Héctor Martín “N”, de 52 años, tras sorprenderlo cuando se asomaba a domicilios ajenos en la unidad habitacional Costa Bella.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 22:44 horas del pasado 3 de febrero, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia entre las calles California y México, donde observaron al hombre.

Debido a que infringía el artículo 26, fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, elementos de la Policía Municipal interceptaron al individuo, le explicaron la causa de molestia y le informaron que sería presentado ante el juez calificador.

TENÍA ORDEN DE REAPREHENSIÓN
Al verificar los datos generales del detenido en la Estación Central, personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia dio aviso que contaba con una orden de reaprehensión activa en el sistema tradicional, por el delito de narcomenudeo, bajo expediente 490-2015.

Los efectivos procedieron a darle lectura de sus derechos al adulto, quien posteriormente fue entregado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), finalizó el jefe de la corporación local.

 

...

Comentarios