911

Comete falta; era buscado

911
viernes, 9 de febrero de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por caminar en medio de una calle de la colonia Aviación, elementos de la Policía Municipal interceptaron a un hombre que dijo llamarse Mario Jahaziel “N”, de 32 años, quien resultó con una orden de aprehensión.

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que alrededor de las 14:15 horas, oficiales adscritos a la Estación Oriente, llevaban a cabo un recorrido de vigilancia preventiva sobre el bulevar Venustiano Carranza.

Los efectivos municipales observaron a una persona que caminaba sobre el arroyo de circulación, lo que ponía en riesgo su integridad física, así como de los conductores que ahí circulan, lo que representa una falta administrativa.

Al percatarse de la presencia policiaca, el individuo adoptó una actitud evasiva, motivo por el cual fue interceptado para identificarse y señalarle el acto de molestia, comportándose él de manera inquieta y poco cooperadora.

Tras verificar sus datos en la plataforma del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultó que cuenta con orden de aprehensión vigente, por lo que después de leerle sus derechos, fue asegurado y trasladado a disposición de la autoridad que lo requiere.

...

Comentarios