911

Dispara a menor y es aprehendido

911
jueves, 1 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Las autoridades detuvieron el martes a Everez Axel “N”, de 17 años, en la calle Ahuehuete del fraccionamiento Urbi Quintas del Cedro, luego de ser señalado por su participación en un riña, en la cual una menor resultó lesionada a causa de un disparo de arma de fuego.

De acuerdo a información proporcionada por la Policía Municipal, el sábado 25 de febrero, tres hombres, entre ellos el ahora detenido, estaban peleando en el citado fraccionamiento, cuando una mujer salió de su casa con su hija de tres años para ver qué ocurría.

La mujer escuchó una detonación que resultó ser el disparo de una bala que impactó en el abdomen de la menor, a la que trasladaron a la Cruz Roja para estabilizarla, y llevarla a la Clínica 20, donde se le reportó como estable.

Días después, durante un patrullaje preventivo, Everez Axel “N” fue capturado al cometer una falta. Una vez que le realizaron una revisión precautoria, le encontraron siete envoltorios con “cristal”, un revolver calibre .38 abastecido con dos cartuchos útiles y una navaja.

Además, durante la intervención, el sujeto fue identificado como uno de los responsables de lesionar a la menor.

Por tal motivo, Everez Axel “N” fue arrestado y puesto a disposición del agente del Ministerio Publico.

...

Comentarios