911

Detienen a “narco” y a otro con armas

911
sábado, 17 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Dos sujetos buscados, uno por delitos contra la salud y el otro requerido por posesión de un arma de fuego, fueron aprehendidos en Mexicali por la Policía Estatal Preventiva.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Ankerita y avenida Azabache, en el fraccionamiento Valle de Pedregal donde se percataron de un sujeto que observaba el interior de los vehículo estacionados en la zona.

Esta acción le pareció sospechosa a los agentes quienes descendieron e intervinieron a quien se identificó como Leonel “N”. Los elementos procedieron a realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito; pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), arrojó una orden de reaprehensión girada por delitos contra la salud, la cual fue girada en 2015.

AGARRAN A HOMBRE
En otra acción, en la colonia Alianza para la Producción, los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calzada Flores Magón y observaron a una persona que portaba lo que, al parecer, era un arma de fuego. Por tal razón, descendieron de la unidad y, de inmediato, el sujeto emprendió la huida.

Metros adelante fue intervenido el individuo que se identificó como Ricardo “N”, de 40 años, a quien los elementos procedieron a realizarle una revisión corporal, encontrándole fajada en la cintura un arma de fuego corta .38 especial y 5 cartuchos.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

...

Comentarios