911

Provoca choque con motocicleta

911
domingo, 18 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un motociclista lesionado y daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido en un cruce de la colonia Hidalgo, debido a que se le atravesó un conductor a bordo de su automóvil, al realizar una maniobra de vuelta sin ceder el paso.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 22:37 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en avenida Delante y calle Segunda.

Oficiales del Departamento de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron los vehículos involucrados. Por la investigación practicada, inspección ocular de los indicios, huellas y de impacto, dedujeron que el carro avanzaba rumbo al oriente sobre la avenida Delante.

Se trata de una unidad móvil marca Nissan, línea Sentra, de color gris y modelo 1995, en la que metros antes de llegar al crucero irregular en forma de T con la calle Segunda, su conductor realizó maniobras para dar vuelta a la izquierda, sin cederle el paso a vehículos con preferencia de paso.

Debido a esa falta de precaución, provocó ser impactado en el costado posterior derecho, con la parte frontal de la motocicleta marca Honda, línea 250, de modelo 2015 y color negro, tripulada por César Omar “N”, de 28 años, quien fue trasladado a una clínica médica para su atención y valoración.

...

Comentarios