911

Fue asesinado joven a balazos

Con este crimen, van 53 víctimas de homicidio en el municipio; de enero a febrero hubo 39
911
martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lesiones por disparos con arma de fuego presentaba el joven hallado sin vida, el pasado domingo, tendido en la vía pública de la delegación El Sauzal de Rodríguez, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Personal de la fiscalía estatal de zona Ensenada dio a conocer que la víctima de asesinato fue identificada como Jesús Alberto Arredondo Camacho, de 27 años, por el cual elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) realizan una investigación.

Fue el pasado 18 de marzo, a las 12:37 horas, cuando reportaron que había una persona de sexo masculino fallecida entre las calles L y Tercera, de la demarcación antes referida, frente a la tienda llamada Once.

REGISTRAN MUERTES VIOLENTAS
Este hecho se suma al homicidio de un hombre no identificado, de entre 30 y 35 años, que fue registrado por las autoridades locales durante la tarde el pasado 17 de marzo, entre las calles Diamante y D, de la colonia Granjas El Gallo.

Con este crimen, van 53 víctimas de homicidio en el municipio, en lo que va del año. Durante marzo se han registrado 10 muertes violentas por diferentes hechos, de las cuales, seis corresponden a la zona urbana y delegaciones, mientras que el resto al llamado sur profundo.

Mediante su análisis de incidencia delictiva, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública (CCSP) indicó que durante el primer bimestre del año en curso, los asesinatos aumentos 86 por ciento en comparación al mismo periodo de 2017.

Los datos tomados por el organismo estatal de la estadística actualizada de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), refiere que de enero a febrero de 2018 hubo 39 personas asesinadas, mientras que en el año pasado fueron 21.

...

Comentarios