911

Muere quemado en su camioneta

911
martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Un cigarro encendido habría sido la causa de que un hombre muriera quemado dentro de la camioneta donde dormía.

Ayer, aproximadamente a las 5:00 horas, el vehículo comenzó a incendiarse con el fumador adentro.

Para cuando llegaron los rescatistas y bomberos, las llamas ya habían consumido no solo el interior de la camioneta Dodge, modelo antiguo, sino también a su ocupante.

Los hechos ocurrieron frente al número 138 de la calle Isabel La Católica, esquina con Antonio León, en la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc en Ciudad de México.

Según reportes del Sector Asturias, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), la persona se encontraba en la cabina del vehículo, placas MXT-9062, donde al parecer vivía.

VIVÍA EN LA CALLE
Vecinos mencionaron que no sabían el nombre de la víctima, pero que probablemente estaba en situación de calle, y alguien le dejaba dormir en el vehículo o era lo único que le quedaba.

Además, mencionaron, solía quedarse dormido mientras fumaba, por lo que los vulcanos sospechan que un cigarro prendido pudo caer en los asientos y comenzar el fuego.

Bomberos sofocaron las llamas y confirmaron que había un individuo sin vida, por lo cual arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).

La víctima es un hombre de entre 50 y 55 años y su cuerpo se calcinó en un 80 por ciento, señalaron los vulcanos.

La PGJ inició la carpeta FCUH/CUH-8/UI-3S/D/945/03-2018, por homicidio no intencional por otras causas.

Se espera que en los próximos días, agentes de investigación localicen a los familiares, al tiempo que peritos acrediten que no hubo una tercera persona que pudiera estar involucrada en el incendio.

Comentarios