911

Hallan muerta a familia de EU

911
sábado, 24 de marzo de 2018 · 00:00

AFN
Ciudad de México

Una familia de Estados Unidos fue encontrada sin vida la madrugada de ayer, en estado de putrefacción en una habitación de un hotel en Tulum, Quintana Roo.

La familia, integrada por Kevin de 41 años, Amy de 38, Sterling de 12 y Adrianna Sharp de 7 años, provenían de Creston, Iowa. Llegó a Tulum desde la semana pasada para vacacionar en Bahía Príncipe y debían regresar el pasado miércoles 21 de marzo en un vuelo programado a las 2:45 de la tarde para llegar a San Luis, Misuri a las 18 horas y el 22 de marzo debieron llegar a un partido de baloncesto en Danville, Illinois, confirmó a través de redes sociales Ashli Peterson, persona cercana a la familia fallecida.

REALIZAN NECROPSIA
De acuerdo con datos preliminares de la Fiscalía General del Estado (FGE), aún realizan las necropsias para determinar las causas de la muerte de los cuatro cuerpos, sin embargo, confirmaron que durante la inspección a los cuerpos de los turistas no fueron encontrados huellas de violencia y tampoco en la habitación.

De manera extraoficial las autoridades confirmaron que dos cuerpos de menores fueron encontrados en la sala de la habitación y dos adultos en las habitaciones del condominio.

Aunque aún las autoridades de Quintana Roo no confirman las causas de la muerte de la familia de turistas ha trascendido que la familia murió por intoxicación de monóxido de carbono.

...

Comentarios