911

Choca auto por Playa Hermosa

911
domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuantiosos daños materiales resultaron del choque de un automóvil contra varios objetos fijos, ocurrido en plena madrugada frente a la zona de Playa Hermosa, porque el conductor señalado como responsable transitaba de manera peligrosa.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 02:16 horas de ayer, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en el fraccionamiento Acapulco.

Oficiales de Tránsito llegaron al sitio, donde observaron el carro involucrado y corroboraron que no había lesionados. Enseguida procedieron a realizar la investigación, con la inspección ocular de los indicios, huellas y de impacto.

IMPACTA CON POSTE Y BARDA
Los agentes municipales dedujeron que el carro marca Honda, línea HR-V, de modelo 2017, color acero, circulaba sobre el carril derecho del Bulevar Costero con rumbo al sur, y metros después de pasar el crucero formado con la calle Palmas, el conductor trazó una diagonal a la izquierda.

Como consecuencia, se subió a la banqueta para impactar con su parte frontal izquierda contra un poste luminoso, el cual fue desprendido de su base y pertenece a un predio.

Al seguir con su trayectoria chocó con la parte frontal media contra una planta de ornato, desprendiéndola de su raíz.

Finalmente el vehículo impactó con la parte frontal contra la barda perimetral de herrería de una propiedad, la cual fue desprendida, para de esa manera ocasionarse los daños.

...

Comentarios