911

Intervenido por no respetar alto

911
domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por no respetar una señal gráfica de alto, un sujeto fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) derivando en la detención del sujeto por la posesión de un vehículo robado.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, indicó que a las 13:10 horas del viernes, sobre las calles Kiliwas y Pericú de la colonia Misiones de la Presa, los agentes observaron un vehículo marca Saturn color verde, cuyo conductor no respetó una señal gráfica de alto, acción que infringe el artículo 187 del Reglamento de Tránsito.

“Los elementos procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron al conductor la causa de molestia y le solicitaron los documentos de la unidad, pero éste cayó en contradicciones y manifestó carecer de papeles”, comentó.

Puntualizó que los agentes se percataron que el sistema de encendido del carro al parecer presentaba daños, por lo que verificaron el número de serie 1G8ZJ5272WZ242296 en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que arrojó reporte de robo bajo incidente 181784/2018 del pasado 21 de marzo.

“Ante el hallazgo, aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Juan Carlos “N”, de 27 años, y Juan Rubén “N”, de 31 años, quienes junto con el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente”, señaló.

...

Comentarios