Arresta PEP a cuatro sujetos por diversos delitos

Tres de ellos circulaban en vehículo robado y otro en posesión de marihuana.
911
lunes, 26 de marzo de 2018 · 14:14

Ensenada, B. C. - Como resultado de diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en las colonias Gómez Morín y Popular 89, se logró la detención de tres personas en posesión de un vehículo con reporte de robo y otra persona con más de 300 gramos de supuesta marihuana.

La primera detención se efectuó cuando elementos estatales al recibir un reporte del número de emergencias 9-1-1 sobre un posible desmantelamiento de un vehículo en la colonia Gómez Morín, por lo que acudieron al lugar y realizaron un patrulla de vigilancia para detectarlo.

Fue sobre un camino vecinal donde localizaron a tres sujetos a bordo de un vehículo que contaba con las características proporcionadas en la denuncia, por lo cual procedieron a entrevistar a los tres sujetos quienes fueron identificados como Iván Zaid “N”, de 30 años, Diego Misael “N”, de 26 años, y Manuel de Jesús “N”, de 32 años.

Tras una inspección corporal, no se encontró algo ilícito en sus personas, pero al verificar en C4 los datos del vehículo, los agentes fueron informados de que el auto marca Hyundai, modelo 2002 contaba con reporte de robo.

Posteriormente en la colonia Popular 89, sobre la calles Punta Colonet y Punta China, la unidad policiaca observó a una persona, quien al observar a los agentes mostró una actitud evasiva, dejando caer al suelo una bolsa donde se encontraban más de 300 gramos de supuesta marihuana.

El sujeto fue identificado como Javier “N”, de 42 años de edad, originario de Colima, a quien se le arrestó de inmediato.

Los detenidos, junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones se seguirán llevando a cabo dentro de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

...

Galería de fotos

Comentarios