911

Hallan cuerpo sin vida en TJ

911
lunes, 26 de marzo de 2018 · 00:00

AFN

Tijuana, B. C.- Tras perder su patrimonio en los derrumbes de Lomas del Rubí, una residente se suicidó debido al estrés que le provocó una gran depresión, afirmó su vecina de nombre Olivia, de Lomas del Rubí, quien mencionó que tiene un poco más de 35 años de vivir en ese lugar.

La situación es verdaderamente grave, indicó, “hace falta agua para beber, alimentos, productos de uso personal entre, otros. Aquí hay personas de la tercera edad y niños”. Dijo que viven la incertidumbre de no contar con un techo seguro y el alimento básico para la subsistencia diaria.

Hizo notar que “les tiraron su mundo, cuando vino el colapso provocado por la empresa al entrar a “laborar en el cerro”.

En Lomas del Rubí, “viven personas que no tienen pies, andan en silla de ruedas, muchas personas no se encuentran bien de salud”.

Recalcó que aunque es de la tercera edad, es activa y le gustan las ventas, “pero tengo vecinos que por su misma edad ya no los contratan y no había ninguna necesidad de que estuviéramos batallando”, agregó.

“Nosotros a nuestra edad, anotó, deberíamos vivir tranquilamente, ver la televisión, ir a misa ir a la playa y ahora nos tiraron nuestro mundo, nuestra vida tranquila le dieron vuelta y ahorita yo me siento como un árbol sin raíz.

...

Comentarios