911

Decomisa PEP 26 kilos de “ice”

911
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de 26 kilos de droga sintética al parecer de “ice”, así como la detención de dos sujetos que la transportaban en vehículos.

La primer detención se llevó a cabo en el fraccionamiento Villa de Cortés, donde los agentes abordaron a Juan Carlos “N”, de 48 años, por comportarse de forma sospechosa. Al inspeccionar el interior del vehículo que conducía, encontraron bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada al tacto, parecida al “ice”, dando un peso aproximado de 19.670 kilogramos.

En otro caso, sobre la carretera a Islas Agrarias entre el bulevar Lázaro Cardenas y calle Novena, observaron a un sujeto que circulaba en exceso de velocidad. Al marcarle el alto se identificó como Saúl “N”, de 30 años. Tras una inspección al interior del vehículo, encontraron diversos paquetes, al parecer, con “ice” la cual arrojó un peso aproximado de 6.73 kilogramos.

En total fueron decomisados 26 kilos 400 gramos con los que se evitó la elaboración y distribución de por lo menos 264 mil dosis.

...

Comentarios