911

Portaba hombre navaja a la vista

911
sábado, 3 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Después de sorprenderlo cuando, al parecer, empuñaba una navaja, elementos de la Policía Municipal arrestaron a Luis Enrique “N”, de 19 años, durante un recorrido de vigilancia en la colonia Popular 1989.

El resumen de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) refiere que a las 14:47 horas, del pasado 1 de marzo, oficiales andaban sobre la calle Isla de Cedros, entre Calafia y Nueva Inglaterra, donde observaron al individuo caminar con el arma blanca, empuñándola con la mano derecha.

Por lo anterior, procedieron a interceptarlo con señales audibles y visibles. Al intentar explicarle el motivo de la intervención, el sujeto optó por darse a la fuga a pie y arrojar el objeto que sujetaba a la vía pública, hasta ser alcanzado metros adelante.

Al inspeccionar lo que momentos antes había tirado, los policías corroboraron que se trataba de una navaja con mango metálico de color negro, con hoja de metal y terminación en punta, de aproximadamente 10 centímetros de largo.

Los agentes le colocaron los candados de mano, le dieron lectura de sus derechos y finalmente fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios