911

Es vinculado con un asalto

911
sábado, 3 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por un robo con violencia cometido en una tienda de autoservicio de la colonia Maestros, donde presuntamente amenazó con arma de fuego a una empleada para robar 700 pesos, fue vinculado a proceso Isauro “N”.

En la carpeta de investigación se establece que el hecho que se le atribuye al imputado, ocurrió el 12 de septiembre de 2017, en un establecimiento comercial que se ubica entre el Periférico y Calzada de las Águilas.

Durante la audiencia realizada ante el juez correspondiente, el Ministerio Público expuso que, alrededor de las 13:00 horas de la fecha referida, el individuo ingresó a la negociación, para tomar varios artículos y llevarlos al mostrador.

SACÓ ARMA DE FUEGO
Posteriormente le mostró un arma de fuego a la empleada, exigiéndole que depositara el dinero de la caja registradora en una bolsa de plástico. El sujeto logró apoderarse de 700 pesos, para enseguida darse a la fuga.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robos, obtuvo la vinculación a proceso de de Isauro “N”, por el delito de robo con violencia.

Para finalizar, el representante de la fiscalía estatal solicitó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, así como el plazo de dos meses para el cierre de la investigación, lo cual fue otorgado por el juzgador.

...

Comentarios