911

Caen dos personas que traían drogas

911
lunes, 5 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Resultado de los recorridos preventivos que diariamente ejecuta el personal comisionado a la Unidad de Reacción Inmediata, una mujer y un hombre fueron asegurados por traer, al parecer, metanfetamina.

A las 19:03 horas del sábado 3 de marzo los elementos observaron a una mujer sobre las calles Sokolow y Argentina de la colonia Las Lomitas, quien caminaba sin precaución sobre el arroyo de circulación y procedieron a la intervención.

La mujer les respondió con palabras altisonantes, motivo por el cual le efectuaron una inspección corporal, en la que localizaron 10 envoltorios con una sustancia al parecer de la droga conocida como “ice”.

A las 04:36 horas de ayer, en el bulevar Carranza y calle Aldama de la colonia Aviación, los agentes vieron a un hombre quien al percatarse de su presencia tomó una actitud evasiva y arrojó un objeto al suelo.

Por tal razón fue intervenido y le efectuaron una inspección corporal en la que le encontraron dos envoltorios al parecer con cristal.

María Guadalupe “N”, de 52 años, y Juan Carlos “N”, de 24 años, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación y posible vinculación correspondiente.

 

...

Comentarios