911

Desarmaban auto en un “picadero”

911
martes, 6 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos adultos resultaron detenidos por elementos de la Policía Municipal, tras presuntamente ser sorprendidos cuando desmantelaban un automóvil con reporte de robo, en la vía pública de la colonia Misión.

Se trata de los que dijeron llamarse Alberto “N”, de 48 años, y a Juan Fernando “N”, de 44 años, a quienes les colocaron los candados de mano, y dieron lectura de sus derechos, para ponerlos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

REPORTAN AL C-4
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refiere que a las 01:22 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que era desmantelado un vehículo en el callejón Reforma y calle General Anaya.

Agentes se presentaron en el lugar, donde observaron un carro marca Honda, línea Civic, de modelo aproximado 2000, el cual estaba en un predio en desuso anteriormente señalado como “picadero”, donde estaban las dos personas de sexo masculino.

En ese momento, los individuos desprendían una puerta del vehículo que coincidía con las características del reporte, por lo que los oficiales accionaron los dispositivos de torreta y sirena, para interceptarlos.

Ambos sujetos manifestaron que no tenían los documentos, por lo que los policías ingresaron el número de serie en el sistema del C-4.

Resultó que la unidad móvil contaba con reporte de robo activo, bajo predenuncia número 133690/2018.

Cabe agregar que mientras ambos adultos eran turnados, el carro fue remolcado a patios de almacenaje, a disposición de la misma autoridad.

...

Comentarios