911

Les quitan carro en “Los Globos”

911
martes, 6 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Mientras realizaban sus compras, el pasado domingo, en “Los Globos” de la colonia Lázaro Cárdenas, una familia se quedó sin vehículo, ya que amantes de lo ajeno sustrajeron la unidad que se encontraba estacionada.

Pasadas las 15:00 horas, y cuando la familia residente de la delegación San Quintín se dirigía hacia donde se encontraba su unidad, se percataron que ésta ya no se encontraba donde la habían dejado estacionada.

De manera inmediata, comenzaron a buscarlo por los alrededores, pero fue imposible dar con la ubicación de la unidad Honda, color negro, con placas de California, EU.

El propietario de la unidad comentó que no hicieron la denuncia correspondiente ni al número de emergencia 911 ni a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya que no contaban con ningún documento de la unidad.

Por tal razón, por medio de las redes sociales, solicitó el apoyo de los residentes de las diferentes delegaciones, por si alguna persona observaba el vehículo, lo denunciara, para que pudieran acudir y recuperarlo.

Pese a que las autoridades han invitado a la gente por medio de campañas a que denuncien cualquier delito a lo número de emergencia, muchos residentes prefieren denunciar por redes sociales en vez de a las autoridades.

...

Comentarios