911

Agarran a fugitivos por robo y drogas

911
sábado, 28 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con orden de reaprehensión por narcomenudeo, y aprehensión por robo a casa, dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal, como resultado de patrullajes realizados en distintas colonias de la zona urbana.

Se trata de Blanca Alondra “N”, de 28 años, y Brown Simón “N”, de 31, quienes quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dijo que a las 09:01 horas, del 26 de abril, derivado de una denuncia ciudadana, oficiales se presentaron en la calle Nogal, de la colonia Granjas El Gallo.

Los agentes encontraron a una mujer junto a un vehículo que, al parecer, quería abrir, motivo por el cual procedieron a interceptarla. Tras identificase con ella verificaron sus datos generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4). Resultó que Blanca Alondra “N” contaba con una orden de reaprehensión, por el delito de narcomenudeo.

Por otra parte, el funcionario mencionó que a las 15:49 horas, del mismo jueves 26 de abril, sobre la calle A del fraccionamiento Punta Banda, efectivos municipales vieron a un hombre cuando tiraba basura sobre la vía pública, por lo que le marcaron el alto, se identificaron y indicaron la falta.

Después verificaron los datos de la persona en la base del C-4, que resultó con orden de aprehensión activa por el delito de robo calificado a casa habitación, finalizó el jefe de la corporación local.

...

Comentarios