911

Arresta PME a par de prófugos

911
sábado, 28 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En distintos operativos, dos hombres resultaron detenidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), por contar con orden de aprehensión; uno estaba prófugo por abuso sexual, mientras que otro por robo de vehículo.

Mediante un boletín, la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada dio a conocer que agentes adscritos al Grupo de Aprehensiones, capturaron a Marco Antonio “N”, de 48 años, en las inmediaciones del fraccionamiento Punta Banda, segunda sección.

El individuo asegurado sobre la calle Manuel Mendoza, el pasado miércoles 25 de abril, al contar con un mandato judicial otorgado por el Juzgado Único Penal, el pasado 24 de abril, por hechos ocurridos en agravio de una adolescente.

DAN PRISIÓN PREVENTIVA
Por otra parte, la fiscalía estatal obtuvo la modificación de una medida cautelar de firma catorcenal a prisión preventiva, en contra de un hombre por el delito de robo de vehículo de motor, en modalidad de uso.

Se trata de Luis Manuel “N”, de 35 años, quien enfrentaba proceso judicial en libertad. Al no presentarse a firmar, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, solicitó la orden de aprehensión correspondiente en su contra.

Por lo anterior, elementos del Grupo de Aprehensiones capturaron al sujeto el pasado 23 de abril, sobre la calle Todos Santos, del fraccionamiento Vista Hermosa. Ambas personas fueron recluidas en el Centro de Reinserción Social (Cereso) local.

...

Comentarios