911

Provoca adulto ser atropellado

911
sábado, 28 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lesionado resultó un adulto mayor, tras provocar ser atropellado por un vehículo cuando cruzó de forma intempestiva una calle del fraccionamiento Durango, que se ubica en la parte baja de la delegación Maneadero.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que las 05:44 horas reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre las calles Santo Domingo y Ojos Negros.

Agentes municipales llegaron al lugar, donde observaron a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), brindándole los primeros auxilios a quien se identificó como Emiliano “N”, de 61 años, quien estaba recostado en el arroyo de circulación.

INVADIÓ CARRIL DE CIRCULACIÓN
El hombre le manifestó al oficial que momentos antes, al transitar sobre la citada calle sintió un golpe en el costado izquierdo y su caída, percatándose los policías que en sitio estaba el vehículo involucrado en el hecho.

Por la investigación realizada, los efectivos dedujeron que el peatón caminaba sobre la acera suroriente de la calle Santo Domingo, y en un momento dado bajó de la acera y trazó una trayectoria en diagonal, hasta invadir intempestivamente el carril de circulación, sin tomar las debidas precauciones.

Debido a esa falta de precaución para transitar, el transeúnte provocó ser impactado en el costado izquierdo con la parte frontal derecha del automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, de modelo 2006, y color negro.

Cabe agregar que la persona lesionada fue trasladada a una clínica médica para mayor atención.

...

Comentarios