911

Lleva tres meses de desaparecido

911
sábado, 11 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de tres meses desaparecido tiene el maestro y residente de San Quintín, Óscar Campa, sin que hasta el momento las autoridades investigadoras del caso hayan podido dar con su ubicación.

La familia del maestro comentó a El Vigía que espera que las autoridades encargadas de las investigaciones les brinden información nueva sobre el caso, ya que hasta el momento no les ha dicho nada nuevo.

Comentaron que tras tres meses de la desaparición de Óscar Campa, la familia y amigos decidieron dejar de realizar la búsqueda y esperar que las autoridades les informen datos nuevos.

Afirmaron que hasta el momento, las autoridades investigadoras no les han brindado información nueva acerca del paradero del maestro.

ANTECEDENTES DEL CASO
Cabe mencionar que el maestro Óscar Campa, desapareció sin dejar rastro, el pasado lunes 7 de mayo, del exterior de su domicilio, dejando su cartera, teléfono celular, llaves del vehículo.

Hasta el momento, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del maestro.

...

Comentarios