911

Arrestan a mujer por allanar casa

911
viernes, 17 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Una mujer fue detenida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), gracias a una denuncia ciudadana referente a un posible robo a un jardín de niños.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 08:58 horas, del miércoles pasado, se alertó vía radio que una persona estaba intentando abrir la puerta de un preescolar ubicado en las calles Quinta y Cacama de la colonia Territorio Sur.

Detalló que personal se dirigió al lugar en donde visualizaron un plantel debidamente delimitado y cercado, cuya puerta principal se encontraba abierta. Al ingresar para realizar una inspección, observaron que la puerta de un salón de clases se encontraba abierta y con daños a simple vista en la chapa.

DAÑA CABLEADO
“Los oficiales entraron al aula en donde localizaron a una persona de sexo femenino que coincidía con las características reportadas, además de que se percataron que cableado de corriente eléctrica y diversos materiales didácticos estaban tirados en el suelo”, apuntó.

Resaltó que al no poder comprobar que tuviera permiso para estar en el lugar, los uniformados colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Angélica “N”, de 19 años, quien fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación y posible vinculación correspondiente.

...

Comentarios