911

Recuperan carro durante operativo

911
viernes, 17 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un vehículo que contaba con reporte de robo fue recuperado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las calles de la colonia Granjas El Gallo.

La unidad se encontraba en aparente abandono sobre la avenida Privada Sauce B, de la zona en mención, motivo por el cual los oficiales estatales procedieron en base al protocolo de seguridad.

Una vez verificada la serie 1J4FJ78S9PL510226 y placas de California 3BOX762 del vehículo marca Jeep Cherokee modelo 1993, se ingresó en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C-4).

DENUNCIE ILÍCITOS
El operador de C-4 informó a los oficiales de la PEP que la unidad contaba con pocas horas de haber sido reportada como de robada.

El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de realizar las averiguaciones pertinentes.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito a la línea de emergencia 911 o a la línea anónima 089, hecho que permite dar rápidamente con objetivos criminales.

Estas acciones son parte de la Cruzada por la Seguridad: tarea de todos, en la que participan autoridades de los tres niveles de Gobierno por el bien de Baja California.

...

Comentarios